|
Gerónimo Yamil se convirtió en noticia en sólo unos minutos. Luego de que su caso se conociera, Twitter estalló con el hashtag #ElDedoDeGeronimo. Es que el joven de 24 años que vive en Rafael Calzada sufrió el insólito robo de su dedo anular (ver
Luego de que 24CON publicara su historia, el propio Gerónimo confesó a este medio que recibió tres llamados de personas que dicen tener su dedo (al menos dos de esos contactos, lógicamente, son broma).
Desde la red social, además de solidarizarse con el joven que busca desesperadamente su anular, comenzaron a hacer bromas con los posibles destinos de la falange.
Uno, por ejemplo, sostuvo que se había transformado en pen drive, y subió una foto.
|
Otro, en cambio, dijo que lo tenían como rehén y que “iba a ser boleta”.
|
Otro deslizó que podría haberse suicidado luego de alejarse de sus compañeros.
|
Sin embargo, la mayoría coincidió en que la historia es insólita y apoyó al pobre Gerónimo, que deseaba enterrar su dedo en la Bombonera.
NOTAS RELACIONADAS
"Lo tenía hace 9 meses en el freezer de mi primo", dijo a 24CON. ¿Qué planes tenía para su falange?
Fue utilizado como juguete para torturas. Apareció sangrando en un tacho de basura.
18 de septiembre de 2013