Paula Chaves y Pedro Alfonso se retiraron de la clínica Suizo Argentina tras el alta médica, con su hija Olivia. La modelo y el productor hablaron con los medios sobre la experiencia de convertirse en padres primerizos y se mostraron felices ante las cámaras con la pequeña en sus brazos.
"Es una santa, nos sorprendió, todos nos decían 'va a llorar', pero se porta bárbaro, dormimos bien, tiene buenos horarios, estamos muy tranquilos", aseguró Peter al contar cómo fueron las primeras noches.
"Fue único, fue maravilloso. Mi idea era tener un parto natural, pero la cesárea que viví fue espectacular gracias al equipo médico y a mi obstetra. Fue algo muy lindo, un momento mágico", contó, en tanto, Paula.
La pareja salió rumbo a su hogar para poder descansar. Por ahora, no quieren compartir imágenes de la niña, para disfrutar en familia del momento. Pero aseguraron que lo harán en breve. "No es que la queremos resguardar, esta semana lo que menos pensamos fue sacarle una foto y subirla a Twitter", concluyó el papá.
30 de agosto de 2013