|
La mujer que cocinaba llamó a la policía, que fue hasta la casa ubicada en Ruta 62 y calle Osan y se llevó la aparente oreja. “No se trataría de una oreja o de un trozo de oreja de ser humano, sino de un trozo de cuero que podría llegar a ser de un roedor”, afirmó esta mañana Sergio Yanzón, jefe departamental de la Comisaría 13 de Rivadavia .
IBA POR EL SEGUNDO BOCADO Y ENCONTRÓ UN RATÓN MUERTO EN LA COMIDA -CLICK ACÁ-
Según los primeros informes, el extraño objeto habría caído a la salsa de tomate al momento del empaque, aunque no se sabe cómo. El trozo de carne, por la acidez del tomate, se dobló de tal forma que tomó la apariencia de una oreja humana.
La familia había comprado la salsa de marca Alco en un Atomo del Este, aunque el supermercado no es responsable de lo que contenía el envase, que viene sellado de fábrica.
La responsabilidad del hecho recae directamente sobre la empresa de tomates por no tener precauciones higiénicas en el sistema de elaboración y envasado.
El elemento será remitido por la Fiscalía al departamento de bromatología de Rivadavia para determinar exactamente de qué animal es el trozo de carne de la salsa, que vencía en agosto de 2014.
NOTAS RELACIONADAS:
Abrió la caja de ravioles y encontró una rata muerta
La mujer salteña se confió del producto en oferta, pero venía con la asquerosa sorpresa adentro. Su denuncia.
Hallaron una rata gigante dentro de un supermercado
Estaba en el depósito de mercadería. Un delegado subió la imagen del roedor muerto a su Facebook.