|
Si bien ella misma se encargó de desmentirlo, ahora realizó algunas declaraciones bastante sorpresivas. "No me gustan los famosos, me deserotizan", sostuvo Rincón, luego de su corte definitivo con Ale Sergi, el cantante de "Miranda!".
Las fotos más calientes de Andrea Rincón -ACÁ-
"Sin embargo no te puedo negar que cuando estuve con Tinelli, me hice miles de ratones. Tinelli es un tipo que despertó todas mis fantasías", aseguró Rincón sobre su participación en el "Bailando por un Sueño" en 2012. Mientras tanto, la vedette fue más que clara sobre sus necesidades sexuales: "Yo necesito estar bien atendida, igual no pido sexo las 24 horas porque también hay que trabajar".
Además, según informó Rodrigo Lussich ayer en las "bombas" de AM, Rincón, recién separada del cantante de "Miranda!", ya no está sola, y está saliendo con un hombre vinculado al mundo tropical.
12 de julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
La morocha dejó en claro por qué es una de las vedettes más buscadas del momento.
La morocha criticó al periodista por su pelea con Cristian U y él se defendió, pero el contraataque fue peor. Enterate de todo en esta nota.
Tras la escandalosa pelea con Andrea Rincón, donde la morocha la trató de "cornuda", la vedette respondió con todo.