¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

La elite del escote

Se eligieron los mejores 25 escotes del mundo. Scarlett Johansson encabeza una lista generosa.
Martes, 17 de marzo de 2009 a las 08:06
Cada tanto aparece una de estas listas. Y es que elaborar –y, sobre todo, pispear– los mejores cuerpos, colas o delanteras del mundo de las celebrities es un pasatiempo que no tiene retorno. Ahora fue el turno del cononocido blog The World of Isaac. La cifra, 25, como para no dejar afuera a tanta belleza que anda suelta por ahí y el ítem en cuestión, los mejores escotes del mundo.

Encabeza el ranking Scarlett Johansson en un momento preciso: su vestido rojo durante la entrega de los Globos de Oro de 2006 se convirtió en el más observado por la generosidad con que asomaban sus “chicas”. Dicen por ahíque que durante el rodaje de Match Point, Jonathan Rhys Meyers tenía prohibido, por órdenes de Scarlett, mirarle los pechos a la actriz. La actriz está cansada de decir que su pecho no es obra del cirujano sino de la naturaleza y que no tiene ningún problema en lucirlo.

Igual de naturales, o así lo jura y perjura ella, son los pechos de Salma Hayek. Con una ayudita de la naturaleza, quedó entre las preferidas en ocasión de una rueda de prensa después de dar a luz. También una embarazadísima Halle Berry en un estreno vio potenciados sus encantos por efectos de las hormonas.

Como nueva sexsymbol de Hollywood, Jessica Biel no podía faltar en la lista. Hace mucho deporte y cuida su aspecto físico al máximo y eso hace que luego pueda lucir vestidos imposibles y que su pecho destaque sobre todo lo demás. No sabemos si lo suyo con Justin Timberlake irá para largo pero seguro que le sobran pretendientes.

Otras celebrities que se ganaron el galardón de súper pechochas fueron Rihanna, Jennifer Aniston, Megan Fox, Christina Aguilera y Beyoncé. La hermosa morena, a veces porque quiere y otras a causa de algún “accidente” (como el que sufrió durante un concierto en Toronto hace un par de años) aprovecha para exhibir su pulposa delantera. Suya, claro, después de todo se la pagó...

Fuente: El Argentino
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD