|
Todo comenzó con una denuncia de Juan Arnaldo Benítez Gill, dueño de Armando Joyas, quien radicó la denuncia por apropiación de alhajas ante la Unidad 1 de la Fiscalía de Luque. De acuerdo con Benítez, las joyas que Moria no habría devuelto están valuadas en 70 mil dólares.
La fiscal Celeste Campos Ross confirmó que, de acuerdo al denunciante, la ex vedette no devolvió una gargantilla de brillantes con zafiro y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron dadas en condición de préstamo, vía escribanía.
Casán debía devolver las joyas al término de su presentación en la noche del viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol, Luque.
La Fiscalía libró una orden de detención contra la diva argentina, la que debe ser ejecutada por la Policía Nacional, explicó la agente fiscal.
Campos Ross señaló que todavía no le tomaron declaración a Casán, quien continúa hospedada en el Hotel Bourbón, de la Conmebol.
La fiscala Campos Ros confirmo que el trámite usual es que la detenida debe quedar recluida en la Comisaría de Mujeres, a pasar la noche, para que en horas de la mañana sea citada a declarar.
28 de julio de 2012