Tras una persecución, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a tres delincuentes acusados de cometer una salidera bancaria. La maniobra final se dio con los policías en posición de tiro, apuntando directamente a los ladrones que quedaron acorralados justo frente a un colectivo repleto de pasajeros.
Los asaltantes escapaban en un Peugeot 308 blanco, pero luego de una serie de maniobras evasivas el vehículo fue interceptado gracias a un operativo cerrojo montado por agentes de la fuerza en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen e Intendente Manuel Quindimil.
En un tenso desenlace, los efectivos descendieron con sus armas reglamentarias desenfundadas, les cruzaron un patrullero para bloquearles el paso y les ordenaron descender del auto. Los delincuentes finalmente se entregaron sin oponer resistencia.
Durante la requisa del rodado, los policías encontraron guantes, pasamontañas, celulares y un vidrio tipo “punta cristal”, herramienta comúnmente utilizada para romper ventanas sin hacer ruido. Todo apunta a que se trata de una banda especializada.
Los tres sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Lanús Oeste y quedaron a disposición de la UFI N°6.