Ganadora de un Oscar, Penélope Cruz puede decir que conquistó Hollywood a pesar de la barrera del idioma (o quizás con eso a favor, gracias al toque exótico de su acento). Pero la actriz está frente a una nueva etapa, entre la crianza de su hijo, Leonardo, fruto de su matrimonio con el actor Javier Bardem, y la promoción de su última película, la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe".
"Estaba embarazada y era un pirata. Fue hermoso", aseguró la actriz, de 37 años, quien se enteró que iba a ser mamá al poco tiempo de firmar para ser parte del elenco. La española presentó la última colección de la casa italiana Dolce & Gabbana, una serie de bodies blancos y vestidos ceñidos al cuerpo más que halagadoras para su ya fina y estilizada figura, como se pudo ver en la producción de Vogue de los Estados Unidos.
"Un segundo. Esto nunca me había pasado. Es gracioso, disculpa, es inesperado", se excusó la actriz, que fue madre en enero de este año. "Desde el primer segundo sentís mucho amor. Es una experiencia que te revoluciona. Te transforma en un segundo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para que te prepares, pero en ese momento, cuando ves su cara, te cambia para siempre", expresó.
24 de mayo de 2011