Desde el comienzo del matrimonio, Victoria Vanucci anunció en reiteradas oportunidades el final de la pareja. Pero Fabbiani se las arreglaba para que lo perdone y vuelva. En su corto matrimonio, la modelo acusó infidelidad, violencia doméstica y otras yerbas, mientras que el delantero se limitaba a expresar públicamente su amor por ella. Pero esta vez, parece que la separación fue definitiva, aunque parece que se olvidaron de divorciarse.
Hace unos días se pudo observar a Victoria Vanucci, recientemente separada pero no divorciada del delantero Cristian Fabbiani, muy acaramelada y a los besos con Matías Garfunkel, un empresario millonario con el cual compartió unos días de amor en Las Vegas.
Si alguno pensaba que la noticia dejó herido y maltrecho al fugas ídolo de River Plate, estaba equivocado. Al Ogro se lo vio en la noche del domingo y madrugada del lunes bailando feliz de la vida y a los besos con una rubia, según informó el diario Crónica
El Ogro, reconocido hincha Millonario, tuvo una jornada futbolera espectacular con su nuevo club, All Boys, al vencer al mismísimo Boca Jrs. por 2-0. Por lo cual salió festejar con todo a un boliche de Palermo y celebró a puro champagne, según remarca el mencionado diario.
Al delantero se lo vio muy cómodo y romántico con una joven rubia que también parece tener un cariño especial con el whisky. Baile, besos y alcohol, la combinación ideal para olvidar un amor perdido, al menos para el Ogro (y el 90% de los hombres).
Como detalle final, en su brazo ya no tiene más un tatuaje en el cual le juraba amor eterno a Vicky, sino que ahora luce un enmarañado tribal.