¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Racing venció 2-0 a Independiente y quedó más cerca de la Copa Libertadores

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 18:44

El Rojo y la Academia se vieron las caras otra vez en un partido con mucha importancia, porque el ganador de los cruces por la Liguilla Pre Libertadores, que se definirá en la revancha del próximo domingo; se juegan la clasificación a la Copa. El perdedor, en cambio, se hará con un lugar en la Sudamericana.

Independiente, que terminó con uno menos, no pudo contra un Racing que lo madrugó desde temprano. La Academia se hizo grande en la casa de su rival y enmudeció a un estadio repleto cuando promediaba la primera parte.

Racing comenzó con el pie derecho y se puso en ventaja rápidamente. El primero llegó de la mano Gustavo Bou, que convirtió a los 37 minutos de la primera etapa.

El segundo lo convirtió otro goleador: Óscar Romero. A los 40 minutos del primer tiempo, el paraguayo metió un lindo zapatazo que se incrustó en la red del arco rival.

Todas las esperanzas de Independiente se diluyeron a los 7 minutos del complemento, cuando Diego Rodríguez intentó evitar que Gustavo Bou intervenga en la salida de su equipo. Al juvenil se la fue la mano y le dio una tremenda patada a altura de la tibia y el peroné.

Germán Delfino no dudó y corrió para mostrarle el cartón rojo. Desde el inicio, Independiente con uno menos y el partido se le hizo cuesta arriba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD