El año 2014 fue un año de transición para la actriz-modelo-vedette Andrea Rincón: amores fugaces, teatro, cine y tratamiento ambulatorio por sus adicciones a las drogas de por medio.
Aprovechá y mirá la escena casi porno de la peli de Rincón ACÁ
Pero en medio de todo llamó la atención y causó estupor el violento episodio que, en vísperas de la Navidad, Rincón mantuvo con el cantante de Miranda, Ale Sergi, a quien culpó de “golpearla” y “maltratarla” provocando un gran daño a la imagen del artista Pop.
Cuando el inicio del 2015 parecía promisorio y la encontró trabajando, junto a la productora de Pablo Echarri grabando una tira en el rol de una gremialista, aparecieron nuevamente los problemas.
Ésta vez el suceso mediático se trató de una pelea con unos “trapitos” cuida coches en la vía pública lo que la volvió a mostrar en una faceta que muchos daban por enterrada. A la mañana siguiente al incidente y ante la presión de los medios, accedió a dar una nota y tras sus gafas oscuras se la vio nuevamente con su “habla” y sus “modismos” con esos detalles visibles de tiempos de adicción y recaída.
Un reencuentro con un viejo entorno al cual se lo puede denominar “adictivo” y una inclinación hacia lo espiritista o relacionado al cambio de energías, con un llamado Jorge Tallarico señalado como "su chamán", hacia sospechar que no venían bien las cosas en la vida de Andrea fuera de lo laboral.
A todo esto, el portal El Sensacional publicó lo que dijo su ex terapeuta asignado por la Clínica Avril, donde se había auto internado en un primer momento la actriz, el doctor en Neuropsiquiatría Javier Naveros quien sorprendió con su respuesta.
“Nosotros dejamos de atender a Andrea Rincón en el mes de febrero. Ella pasó aparentemente a otra etapa y la decisión surgió luego de una reunión junto a su familia. Esto es lo único que podemos contar. Ahora, seguramente, continúa en tratamiento ambulatorio pero en alguna otra entidad que ni siquiera nosotros sabemos”, señaló el profesional.
Hace pocas horas, por medio de las redes sociales, Rincón pidió ayuda a su amiga Celeste para que la asistiera, que necesitaba hablar con ella, y se lo decía de esta manera: "Está todo mal amiga, estas en Ideas, puedo verte?”.
Incluso, además del regreso al entorno que el tratamiento había extirpado, se comenta que quien manejaría la carrera de la morocha, por éstos días, sería el representante Arturo Villanueva, "a quien también se lo señala como un “personaje tóxico” sobre todo por la delicada salud mental de la vedette", detalló el mismo sitio Web.
NOTAS RELACIONADAS
Rincón se agarró a piñas con un trapito y terminó en la comisaría
La vedette se enfrentó a una mujer que le pidió propina y la amenazó con un cuchillo. La policía se la llevó en el patrullero a declarar.
Escrachan a Maga Mora con una planta de marihuana
La foto muestra a la bella transportando una plantita en un auto.
14 de mayo de 2015