Un delincuente armado entró a robar a un kiosco de Ensenada, le apuntó a la empleada con un arma y se llevó todo el dinero en una bolsa.
El asalto ocurrió en cuestión de segundos, y antes de desenfundar el arma, el ladrón fingió ser un cliente: “¿Te puedo comprar cigarrillos con dólares? ¿Sabés qué? Estás robada”, le dijo a la joven, que quedó paralizada por el terror.
El atacante actuó con frialdad. Ingresó al local simulando interés en cambiar divisas, para no levantar sospechas y esperar el momento justo para cometer el ataque. “¿Cambiás dólares?”, preguntó, mientras analizaba los movimientos dentro del comercio.
Apenas segundos después reveló sus verdaderas intenciones: sacó un arma de entre sus prendas, la apuntó directamente a la empleada y la amenazó: “Dale, dame todo, rápido”.
A punta de pistola, obligó a la víctima a entregar el dinero de la caja registradora. Guardó el efectivo en una bolsa y escapó del lugar. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del kiosco.
La víctima resultó ilesa, pero en estado de shock. Los investigadores trabajan con las imágenes para intentar identificar al asaltante, que hasta el momento permanece prófugo