|
Pía estaba invitada al programa como “testigo” del encuentro en un boliche entre la botinera hoy consentida de los medios, Luisana Varacalli, y el Kun Agüero. Pero aprovechó para hablar de Gago – con quien se la vincula sentimentalmente desde hace algunos meses – y confesó que el jugador le había regalado entradas para ver Argentina-Colombia.
Terminado el partido, la modelo lo visitó en el vestuario, ya que Gago habría dejado “órdenes expresas para que la dejen entrar”. Allí, ella quiso agradecerle el regalo, pero ambos comenzaron a subir la temperatura del encuentro.
Si bien Gago está de novio con la modelo y actriz Micaela Vázquez, hace algún tiempo quedó flechado por Pía y habría querido conquistarla vía mensajes de texto. En esos mensajes le aclaraba a la rubia que, aunque estaba comprometido, se permitía “algunas salidas para divertirse” durante el tiempo que estaba en Buenos Aires.
Aunque sólo se trata de especulaciones, con visitas de vestuario como ésta se entiende perfectamente la causa del pobre desempeño de la Selección en las eliminatorias.