¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Video: así intentaron matar a Cristina Kirchner

Un hombre gatilló un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la Vicepresidenta. Fue detenido.
Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 22:57

Un hombre intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue detenido este jueves tras la intervención de los custodios de la funcionaria. 

La pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias. El detenido fue identificado por la Policía Federal como Fernando Andrés Zabak, quien es brasileño.

El agresor tenía un antecedente policial de marzo del año pasado, cuando fue detenido en el barrio de Agronomía dentro de un auto sin patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo.


PUBLICIDAD