|
En un costado, agazapado está otro de los fundadores de Farsa, Walter Cornás, con un balde de sangre preparado para arrojarlo sobre Hernán cuando este le arranque las tripas a un zombie. Paulo Soria y Sebastián Berta miran la situación de lejos.
Esta escena se repitió durante toda la jornada. Sonaba el timbre y los chicos que iban llegando eran maquillados para sumarse al ejército de muertos vivos que les hacen la vida imposible a los protagonistas de la trilogía.
La sala de maquillaje fue improvisada en el único lugar que contaba con techo, un depósito donde el municipio deja las motos secuestradas. También acá se montó una mesa para servir el catering a los zombies.
|
En esta película, John West, Bill Jonson y Max Giggs son los únicos sobrevivientes de un pueblo que fue víctima de un ataque de extraterrestres. En la última parte de la saga Giggs toma el mando del equipo y organiza un plan para detener la revolución que llevan a cabo los alienígenas que tienen como objetivo conquistar el mundo. Para conseguir esto deberán enfrentarse con personas infectadas por un virus extraterrestre que convierte a sus víctimas en zombies.