Delincuentes le robaron el auto a una matrimonio a mano armada en Lomas de Zamaro y las víctimas terminaron abrazadas, en una imagen que simboliza impotencia y miedo.
El hecho ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge y la imagen del “abrazo del miedo” resume el trauma que dejó el ataque. La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio
Todo sucedió en cuestión de segundos, cuando el matrimonio llegaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un auto que les bloqueó el paso.
“Dale, la c… de tu madre”, le gritaron con violencia al conductor mientras lo sacaban a los empujones del vehículo. El objetivo era el Peugeot en el que la pareja se movilizaba. A punta de pistola, los ladrones se llevaron el vehículo y huyeron a toda velocidad.
Instantes después, el hombre y la mujer se fundieron en un abrazo cargado de pánico y desconsuelo. Esa imagen se convirtió en un símbolo de la inseguridad cotidiana que viven los vecinos del conurbano bonaerense.
Fuentes policiales indicaron que aún no hay detenidos por el hecho. Por ahora, sólo cuentan con las imágenes del hecho y el testimonio de las víctimas. El auto aún no apareció.