Comencemos por el partido, que como la tarde fue gris y cambiante, Almirante dominó en gran parte del juego, pero las ocasiones más claras las tuvo Temperley, con una cabezazo de Bazán (dicho sea de paso, muy insultado por la gente local, recordemos que “El Indio” es hincha del aurinegro y además ha dicho en varias oportunidades que le gustaría ser presidente del club) que pegó en el travesaño y un par de Falzsuk, que siempre apunta a hacer la gran jugada y, también casi siempre la termina mal.
Brown también tuvo un par de oportunidades para convertir, pero, como viene pasando en todo el campeonato, apareció la figura de Crivelli para evitarlo, más un buen trabajo de los centrales y de Orfila (su mejor partido desde que volvió al “Cele”), hicieron que el mayor control de la pelota por parte de “la Fragata”, no hicieran peligrar el 0 en el arco Celeste.
El otro rumor que había en Casanova, era que Vicente Stagliano tenía todo arreglado con Morón, que había echado a su técnico horas antes y que firmaría contrato con el “gallito” en las próximas horas. Rumores, rumores y más rumores, así fue el día domingo para Temperley. Lamentablemente, cuando el equipo venia en levantada, invicto en 5 partidos y cerca de la punta, hoy todo parece desmoronarse, y las dudas superan a las certezas. Se viene Chicago en la próxima fecha, aunque para eso, hoy, parece que faltará mucho más que una semana.