¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

La tormenta pasó por Temperley

Más allá del empate en 0, la posible renuncia del técnico Stagliano, pone un manto de dudas sobre lo que pasa en el celeste
Lunes, 02 de marzo de 2009 a las 18:22

Comencemos por el partido, que como la tarde fue gris y cambiante, Almirante dominó en gran parte del juego, pero las ocasiones más claras las tuvo Temperley, con una cabezazo de Bazán (dicho sea de paso, muy insultado por la gente local, recordemos que “El Indio” es hincha del aurinegro y además ha dicho en varias oportunidades que le gustaría ser presidente del club) que pegó en el travesaño y un par de Falzsuk, que siempre apunta a hacer la gran jugada y, también casi siempre la termina mal.

Brown también tuvo un par de oportunidades para convertir, pero, como viene pasando en todo el campeonato, apareció la figura de Crivelli para evitarlo, más un buen trabajo de los centrales y de Orfila (su mejor partido desde que volvió al “Cele”), hicieron que el mayor control de la pelota por parte de “la Fragata”, no hicieran peligrar el 0 en el arco Celeste.


 

El resto del partido fue bastante intrascendente, Temperley tratando de jugar de contra, pero sin buen juego, apostando a Bazán Vera y su oportunismo, nada más que eso.Pero en el ambiente había un tufillo a que algo raro pasaba, o iba a pasar, se rumoreaba desde el mediodía que este era el último partido de Stagliano como DT del Gasolero, y al finalizar el mismo, el técnico le comunico a sus jugadores y después a la prensa que renunciaba, enojado porque en la semana alguien de la Comisión Directiva (no dijo quien) dejo ir a Guevara (se fue a jugar a Uruguay) sin consultarlo con él y sumado a otras cosas que pasaron, decidió renunciar, aunque oficialmente, desde la Comisión Directiva del club, se informó que ellos no tenían ninguna renuncia presentada.

El otro rumor que había en Casanova, era que Vicente Stagliano tenía todo arreglado con Morón, que había echado a su técnico horas antes y que firmaría contrato con el “gallito” en las próximas horas. Rumores, rumores y más rumores, así fue el día domingo para Temperley. Lamentablemente, cuando el equipo venia en levantada, invicto en 5 partidos y cerca de la punta, hoy todo parece desmoronarse, y las dudas superan a las certezas. Se viene Chicago en la próxima fecha, aunque para eso, hoy, parece que faltará mucho más que una semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD