¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

El bombón que se "come" el galán de Avenida Brasil

Es una hermosísima modelo y conejita de Playboy. Ambos fueron escrachados muy mimosos en un estacionamiento.
Miércoles, 08 de abril de 2015 a las 09:09

El actor brasilero Cauã Reymond se habría separado de su pareja Grazi Massafera, con quien se lo habìa reacionado unos meses atrás y ahora se habría enganchado a la actriz y modelo Bárbara Evans.

Ella, de 23 años, que fue conejita de Playboy y ahora es compañera suya en la serie “Dos Hermanos”. Además, Bárbara es hija de una famosa presentadora de la televisión carioca, llamada Monique Evans. Ambos fueron escrachados cuando hace unos días la rubia se pasó al auto de él para hablar en el estacionamiento de la productora, y luego ir a cenar en un restaurante de la zona sur de Río, donde fueron vistos.

Bárbara Evans había sido pareja de Neymar y hace poco había terminado su relación amorosa con el futbolista peruano y actual delantero del Corinthians, Paolo Guerrero así que habìa vìa libre para el amor.

PUBLICIDAD