¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Al final, Martín Insaurralde será precandidato del FPV

Así lo anunció el intendente de Lomas de Zamora en Animales Sueltos. Además, le tiró flores a Scioli y mostró su compromiso con el Gobierno.
Miércoles, 08 de abril de 2015 a las 08:27

“Las transformaciones que hicimos en el distrito fueron gracias al gobierno nacional, al ex presidente Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, esa fue la frase que días atrás prefirió usar Martín Insaurralde en su rol de intendente de Lomas de Zamora. Con eso, dejaba en claro lo que ayer por la noche confirmaría: será precandidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, finalmente bajo el ala de Daniel Scioli.

 

El ex diputado eligió el programa Animales Sueltos para contar su decisión. "Estuve todo el verano armando nuevamente el equipo del municipio para mi último año de gestión en Lomas, y preparando mi candidatura: mi sueño es ser gobernador de la Provincia, continuar las políticas que ha hecho bien Daniel y profundizar muchísimas cosas más que hoy se necesitan", expresó, como si nada hubiera pasado.

 

Cabe destacar que durante todo el año pasado protagonizó un coqueteo público con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que incluyó un ida y vuelta de halagos, insinuaciones de un supuesto pase a la oposición, y hasta fotos para la prensa con sus respectivas esposas. Eso, para Insaurralde no fue significativo, por lo que criticó a los pares de su mismo espacio que salieron a atacarlo reiteradas veces. "Que una foto, un cumpleaños o una reunión social sea vista como algo político… La política se llama por otro lado, por los hechos y las realizaciones".

"El modelo que uno trabajó, soñó y planificó en Lomas se puede replicar. Creo que un intendente debe ser el próximo Gobernador", señaló Insaurralde. "Estoy trabajando sobre quién será mi compañero de fórmula, estamos en conversaciones pero faltan unos días más, no lo puedo adelantar", apuntó.

En tanto, aseguró que nunca le soltó la mano al Gobierno nacional. "Rstuve un año en el Congreso y he votado cada una de las leyes que la Presidente (Cristina Kirchner) ha mandado. Yo no borro con el codo lo que escribo con la mano…", contó.

En el mismo sentido, Insaurralde agregó: "Yo soy un peronista de la Provincia y me acoplé a este proyecto político en 2009, siendo intendente de Lomas de Zamora. Me reuní con Néstor Kirchner y él fue el primero que me dijo 'Pibe, esto se hace así, tenés que ir por este camino, subite a este tren, dedicate a soñar y laburá todos los días’. Y yo trabajé dos años de la mañana a la noche, vine con mi enfermedad, laburaba cando salía del Hospital de Clínicas o del Instituto del Diagnóstico".

07 de abril de 2015

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Bossio ya se perfila como el posible sucesor de Scioli 
Así lo reflejó un sondeo realizado por Ibarómetro en territorio bonaerense.

PUBLICIDAD