El secretario de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro se despachó duro contra su rival local, el intendente Gustavo Posse. Cabe destacar que el macrista busca un lugar en la intendencia de San Isidro, por lo que criticó con dureza las indecisiones del histórico alcalde que, dicho sea de paso, intenta ser candidato a Gobernador.
Desde el macrismo “a Posse no lo quieren dentro ni fuera del PRO”, porque “está en el limbo, no pertenece al PRO, ni al Frente Renovador”, dijo Montenegro. “Es común que en época electoral Gustavo vire de un lado hacia otro. Firmó una alianza con el PRO y después nos traicionó”, lanzó.
Sobre su precandidatura en el distrito más pudiente de zona Norte, expresó que las encuenstas “muestran una polarización entre nosotros que somos el PRO y el possismo ”. “Al candidato del possimo no lo conocen en San Isidro”, cerró en diálogo con La Noticia Web.
19 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Alcaldes del FR extorsionan contra los Precios Cuidados
Supermercados chinos alertan que, en Merlo y Tigre, Othacehé y Zamora presionan para que no apliquen el acuerdo, bajo amenazas de clausura.