Aníbal Assef |
En Moreno el horno no está para bollos. Mientras la política nacional pone el ojo al cien por cien en la escandalosa muerte del fiscal Alberto Nisman, el tiempo corre y las elecciones de agosto están cada vez más cerca.
Es tiempo de definiciones, y por eso en el distrito del Oeste se desató una puja entre dos candidatos del Frente Renovador. Se trata del ex senador provincial Aníbal Assef y el concejal Damián Contreras. Ambos buscan ser los que encabecen la lista de cara a octubre y así competirle la intendencia al oficialista Mariano West.
Al parecer, existe un problema de cartel. Assef denunció a su contrincante dentro del massismo por, supuestamente, haberle robado y destrozado gigantografías y avisos publicitarios en la vía pública.
“Hemos invertido fuerte y nos han atacado la mayoría de nuestros carteles. Se hicieron allanamientos y en una casa particular del barrio Cuartel V, encontraron las lonas que me robaron junto a material de Contreras y Mariano West”, dijo Assef en diálogo con el sitio La Política Online.
Además, señaló que estos actos vandálicos con “una expresión de deseo y a una debilidad de mis contrincantes, porque es la gente de Moreno es la que tiene que decidir quién representa al Frente Renovador”.
“Yo lo que quiero es ir a las PASO, y si Contreras es tan poderoso que me gane la interna”, lanzó. Además, Asseff señaló que “el intendente tiene varios problemas internos y está de capa caída. Es un rival a vencer. Fácil no va a ser pero están las condiciones dadas”. Por el momento, Contreras no se defendió de semejantes acusaciones.
27 de enero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Nuevo golpe de timón de Posse: ahora con la UCR
El intendente de San Isidro se mostró con Ernesto Sanz. ¿Teléfono para Sergio Massa?