Un jubilado de 79 años murió al tirotetarse con la Policía durante un allanamiento en su casa luego de que el anciano le pegara un tiro a su inquilino en González Catán, partido de La Matanza.
En las imágenes se ve el momento en que David Ramón Bernal discute en la vereda con el joven al que le alquilaba la propiedad. “¿Querés que te mate, hijo de puta?", lo amenazó.
"Entregá el departamento, sos sucio y cochino, sos un chancho, se tapó todo, tomatelás. ¿Te pensás que soy boludo? Mañana viene la administradora, no te mato por eso. ¿Querés que te tire?”, le advritió.
“Yo no entiendo nada”, le respondió el joven. Enseguida, el jubilado sacó un arma y le pegó un balazo en la pierna a su inquilino.
Durante un allanamiento en su casa, el anciano falleció al enfrentarse a tiros con la Policía y casi mata a un efectivo. La bala golpeó el pecho del agente que se salvó por su chaleco antibalas.
En poder del jubilado abatido los investigadores incautaron un revólver calibre 357 marca Magnum sin numeración, con dos municiones intactas y cuatro vainas servidas.