El que pasó sin dudas fue el año para Lourdes Sánchez. Logró un merecido lugar en el Bailando y se ganó el corazón del público con su simpatía y, por supuesto, sus atributos naturales.
Actualmente protagoniza Casa Fantasa en Carlos Paz y compite por ser la Chica del verano. Pero no todo fue color de rosa en su vida. En una entrevista con Papparazzi, la novia del Chato Prada contó que de chica la pasó mal.
"Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba cola y nada que ver. Un día volví a casa llorando y no quise ir más. La profesora me vino a buscar a casa y le dijo a mamá que tenía muchas condiciones. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying", recordó.
En cuanto a su relación con el productor de Ideas del Sur, detalló: "La femme fatale nunca se va, por más que este comprometida. Incluso, a la hora de estar entrecasa o de dormir no abandono ese costado sensual. A mi novio le encanta. Siempre voy a estar vestida con algo sexy, con camisolín, culotte, shorcito muy cortito... ¡y con perfume puesto! Está bueno para incentivar todo el tiempo a la pareja, que la intimidad no se torne monótona y que él no se aburra de mí".
22 de enero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
La novia de Hoppe subió estas fotos para ganar votos
Laura Fernández pelea por ser la Chica del Verano. Y se muestra muy sexy para que la apoyen.
Lourdes corrió a la pileta y perdió la bikini en el agua
La novia de Chato Prada pelea por ser la chica del verano. Con este video, puede lograrlo.