|
Reciemtemente trascendió que Amalia Granata está separada de su ahora ex, Juan Pablo Dematteis. La ruptura ocurrió hace un mes, pero la pareja quiso manejar el tema con discreción hasta comunicárselo a Uma, la hija que la panelista de El Chimentero 3.0 tuvo con el futbolista Christian “el Ogro” Fabbiani.
Al mismo tiempo, se supo que Amalia mantiene una relación "amigable" con Martín Redrado, luego de una entrevista que le realizó hace algunos días, en la que el economista le contó detalles de su separación de Luciana Salazar.
La foto en topless que publicó Luli Salazar porque la acusaron de estar muy flaca. ACÁ.
Según informó Rodrigo Lussich en AM, Luli sospecha que Granata se alejó de su novio para estar con Redrado. También sabe que, a su ex, la panelista le gusta desde hace tiempo, por lo que todo cerraría como una nueva historia de amor.
Salazar estaría convencida de que ambos ya intimaron, aunque Amalia no se da por aludida. "Si se ponen de novios, los mato", se le habría escuchado decir a la rubia, celosa de su ex pareja.
NOTAS RELACIONADAS
En la pelea de Salazar con Redrado no zafa ni Massa
La blonda metió en el medio al diputado del Frente Renovador. Qué puso en su cuenta de Twitte. Mirá.
"Hace un año que ya no recibo un centavo del Ogro"
Amalia Granata confesó cuál su situación legal con el padre de su hija Uma. "Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada", dijo.