Su separación, ocurrida hace ya cuatro años, sigue siendo una de las más shockeantes y sorpresivas de la farándula argentina. Guido Kaczka y Florencia Bertotti estuvieron juntos doce años: se conocieron cuando ella tenía 18, vivieron una hermosa historia de amor que comenzó en la televisión y tuvieron a su hijo Romeo (5).
Pero, en 2010, ambos decidieron terminar y comenzó una escandalosa ruptura para los medios, ya que hubo muchos rumores que los propios protagonistas no supieron aclarar. Se trataba de un supuesto tercero en discordia, Federico Amador, que hoy está en pareja con la actriz.
Por su parte, Kaczka siempre evitó hablar de su comentado divorcio. Pero ahora, en su más reciente entrevista con el diario La Nación, afirmó: “Hoy puedo pensar más en eso que en el momento. En ese momento no lo pensaba demasiado, porque tenía tanto quilombo... Uno se está separando, con un hijo… Le estás poniendo mucha garra a eso, y la verdad que todo lo de la prensa era un detalle. Obviamente, inflamaba el asunto, lo ponía un poco más en la familia, que todas las familias sufren las separaciones”.
Cuando la periodista Fernanda Iglesias le preguntó si engañó a Bertotti, el conductor de "A todo o nada" dijo: “No. A veces las cosas terminan y se terminó. Uno ahora está acostumbrado a eso, pero creo que cada uno, cuando se le termina, es un dolor y también una oportunidad, como es la vida. Teníamos el cariño de la gente y del medio también porque hacíamos una buena pareja y tuvimos nuestro hijo”.
En cuanto a si se volvería a casar, aseguró que esa no es su prioridad: “Cuando vos te casaste y tuviste un hijo, tenés más puesta la cosa en el hijo, entonces no soy de decir 'eh, me voy a casar'. Yo me casé y tuve un hijo. Y cuando tuve un hijo me di cuenta que esa era la papa, ¿viste? Entonces no vivo el casamiento como… estoy siendo prudente porque mi mujer…”, agregó, meditando sus palabras. Pero sí afirmó que quiere tener otro retoño.
Sobre su nueva pareja, con quien convive hace tres años, comentó: “Se llama Soledad. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, y labura en marketing, en una empresa multinacional de maíz. Es muy linda y la verdad es que estoy muy enamorado.
Por último sobre su actual relación con "Floricienta", aseguró que se llevan "muy bien, somos los papás de Romeo y lo estamos criando, sabemos que es el gran asunto que tenemos y en eso andamos".
NOTAS RELACIONADAS
¡Bravísima! Una señora retó a Guido Kaczka en vivo
Un momento insólito se vivió en "A todo o nada". La participante no se quedó callada y criticó al conductor por sus malos hábitos en el programa.
"Korol me llamó y me pidió disculpas, ya pasó todo"
Guido Kaczka habló sobre las declaraciones de su colega, que lo había calificado de "pelotudo" por una actitud que tuvo en los Martín Fierro.