Mientras permanece en Dubai, Diego Maradona anunció a través de su abogado, Angelo Pisani, que pedirá a la justicia que paralice el estreno de la serie de televisión italiana "Gomorra", del canal Sky Italia, por haber puesto su nombre a uno de los villanos de la ficción, concretamente a un asesino.
Filmada en el barrio napolitano de Scampia, la serie gira en torno a la mafia napolitana y tendría que ser estrenada en marzo. El Diez, que jugó en el Nápoli entre 1986 y 1990, considera que su imagen fue usurpada y su reputación atacada.
Además de pedir que se frene el programa, exigirá unos 10 millones de euros por los "daños producidos por la utilización arbitraria e ilegítima de su nombre, así como el ataque a su notoriedad, obtenida por méritos deportivos", informó su letrado.
Por otro lado, el próximo viernes 7 de febrero será la primera audiencia con Verónica Ojeda y los responsables de la revista Pronto, involucrados en la publicación sin permiso de la foto de su hijo, Diego Fernando.
Según se informó, el astro del fútbol piensa recurrir al fuero Penal contra los responsables de la revista, porque afirmó que se está violando el artículo 239 del Código, que prevé de 15 días a un año de prisión. Como si fuera poco, en en ámbito Civil pide 3 millones de pesos a los involucrados.
30 de enero de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Aparecen imágenes inéditas del mítico gol a los ingleses
La jugada magistral de Diego Maradona fue captada desde otro ángulo. Mirá el video.
Claudia y la primera vez que Diego consumió drogas
"Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío", aseguró Villafañe.