El campeón se quedó con las manos vacías. Parece ser imposible, pero fue así. Atlético de Tucumán le ganó en el global a su clásico rival San Martín y se adjudicó la Copa La Gaceta. Pero en el momento de la premiación se fueron con las manos vacías. El trofeo fue robado en el entretiempo por un sujeto que ya fue identificado.
El resultado total fue de 5 a 3, pero terminó siendo anecdótico. La Copa La Gaceta se llevó un "morocho de remera naranja", informaron testigos. Lo cierto es que el hombre logró sortear toda la seguridad que había en la cancha.
Inmediatamente después, la policía comenzó a recolectar información y dio con la casa de ladrón, donde encontraron a un familiar que aseguró que el muchacho "entregará el premio en las próximas horas".
"Esto es insólito. El operativo nos costó más de 40.000 pesos. Había 200 policías. Hicimos un esfuerzo enorme para que la organización sea perfecta y nos pasa esto. No lo podemos creer", comentó un dirigente de San Martín.
Por su parte, Jorge Garber, presidente de El Santo, comunicó: "Una socia nos llamó para decirnos que el responsable quiere devolverla. Su intención, aparentemente, no era quedarse con el trofeo sino evitar que se lo entreguen a Atlético en la cancha. Apenas la tengamos, se la haremos llegar a los ganadores".
NOTAS RELACIONADAS
Conocé a la "Beckham" del fútbol femenino Sub-20
Esta colombiana juega en el sub 20 pero deslumbra con sus producciones de fotos fuera de la cancha.
Puro humo: Icardi y Maxi no se cruzaron en la cancha
Los dos se quedaron todo el partido en el banco en el partido entre Inter y Catania. ¿Por qué?
27 de enero de 2014