"Siempre hay traidores en todos los espacios políticos"

La candidata a diputada por el FPV, Verónica Magario, habló de las elecciones primarias.

Verónica Magario es presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza, mano derecha del intendente Fernando Espinoza, y actual candidata a diputada a nacional por el Frente para la Victoria. Y como tal, ya comenzó a ponerle picante a la campaña de cara a las PASO de agosto. 


Estoy decepcionada con algunos que dejaron las filas del peronismo y realmente que con ambiciones muy personales. Han salido a jugar claramente fuera del espacio del que vinieron construyendo”, indicó Verónica Magario a El1 Digital, y agregó: “Siempre hay traidores en todos los espacios”, en una clara referencia a los funcionarios que antes pertenecían al oficialismo y ahora se lanzaron por su cuenta.

La dirigente de La Mantaza que ocupa el tercer lugar de la lista que encabeza Martín Insaurralde, además pidió que “se terminen las confusiones. Aquellos que salieron del peronismo pretenden repetir la experiencia de la Alianza”. Por último, afirmó que “pese a lo que dicen los grandes medios, Cristina defiende los derechos de la gente”, enfatizó.

 

06 de julio de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"En la lista de Massa sólo falta María Julia Alsogaray"
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, calentó aún más la campaña de cara a las PASO y criticó al Frente Renovador de Massa. Qué dijo.

 

La esposa de Ballestrini fue la sorpresa en La Matanza
María del Carmen Cardo secunda al propio intendente Espinoza, que va como testimonial, en la lista a concejales del distrito.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante