"Somos peronistas desde el vientre de nuestra madre"

El intendente Fernando Espinoza fustigó a la oposición. "Para ser peronista en La Matanza tenés que ser de La Matanza", lanzó en un acto.

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, no se anduvo con vueltas para definir a los peronistas fuera del oficialismo. Es más, lisa y llanamente, los tildó de disfrazarse.

 

Cómo puede ser que haya algunos que poniéndose el disfraz del peronismo quieren confundirnos armando otra lista en contra de la Presidenta”, se preguntó al encabezar esta semana el segundo acto de campaña en Gregorio de Laferrere.


Son los que nunca le dieron una mano a una familia pobre de La Matanza, porque los peronistas no nos disfrazamos, somos peronistas desde el vientre de nuestra madre”, lanzó. Así pareció referirse a espacios de la oposición disidente, y también a posibles candidatos que sobrevuelan en el armado de listas.

 

Además, enardecido, fustigó: “No saben porque no lo vivieron, porque no lo sienten ni lo van a sentir nunca, porque para ser peronista en La Matanza tenés que ser de La Matanza, porque no existe peronismo igual a lo largo y ancho del país”.

“No conocen la cantidad y la calidad de militantes que el peronismo de La Matanza tiene en cada uno de sus barrios”, señaló y agregó: “Desde La Matanza no le vamos a permitir que quieran romperle los sueños a nuestro pueblo”. Enérgico, vaticinó un gran triunfo del Frente Para la Victoria en su terruño, y se animó a proponerle a la oposición que “ponga a cualquier candidato, al que quiera” porque “La Matanza apoya incondicionalmente a la Presidenta Cristina”.

18 de junio de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Los que critican a Daniel Scioli viven en otro planeta"
El intendente Espinoza defendió al gobernador y aseguró que "está firme" dentro del FPV.

 

La Matanza busca paliar el delito con la Gendarmería
El intendente Espinoza y el secretario de Seguridad Berni firmaron un convenio para el desembarco de esa fuerza en las calles.

 

"El armado de las listas se hace tres minutos antes"
Lo aseguró el senador del FPV Aníbal Fernández, en relación al armado del para encabezar las listas electorales. El plazo vence este sábado.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante