"Pagué por sexo y ella se tuvo que sacar los dientes"

Pablo Rago se confesó sobre su intimidad y la marihuana. También destrozó a Jorge Lanata y Mirtha Legrand.

 

Pablo Rago habló con Jey Mammon en su programa radial y realizó varias declaraciones llamativas, algunas por su tono humorístico y otras por las personas a las que se refirió.

Sobre Jorge Lanata, Rago, quien conduce Televisión Registrada y está parado en la vereda opuesta desde lo político, sostuvo: "Que me explique qué hago con todos los libros que le compré, los programas de él que escuché. ¿Por qué se pasó de lado? Viene pifiando. Como cliente de él, me sentí ofendido. Y ahora de repente se da vuelta así. Que explique si es por guita", criticó al periodista del Grupo Clarín.

En cuanto a su intimidad, el actor confesó: "Pagué por sexo. Nunca me costó tener sexo, porque trabajo en la tele desde chico. Fue de vicio nomás. Pagué de grande, ella se tuvo que sacar los dientes, porque se le complicó. Una cosa espantosa. Fue en Mar del Plata. También tuve sexo con dos mujeres al mismo tiempo. No fue hace mucho".

Además, Rago dijo estar a favor de la legalización de la marihuana y contó su experiencia con los porros: "Los armo re bien, con filtrito y todo. No voy a marchas porque no tengo ningún discurso armado".


Por último, destrozó a Mirtha Legrand. "No quiero ir más a su programa. No me interesa. Cuándo vuelve Mirtha Legrand, hace mucho que no me importa. Ya caducó hace un montón. La gente que la mira, no escucha lo que dice. Es inocua a esta altura”", concluyó, duro, contra La Chiqui.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante