Alfio Basile Jr, más y mejor conocido como Alfito, es el hijo del tradicional DT y por estos días parece tener un solo objetivo: ser convocado para el “Bailando 2011”, de Showmatch.
El hijo del Coco utiliza la red social Twitter como campo para su campaña. Consulta a sus seguidores sobre el tema, pide y agradece apoyo a los mismos. Pero llegó a los medios desde que vaticinó haber sido sondeado por la producción de Ideas del Sur.
"Bueno, ya q trascendio lo voy a blanquear...fue un ofrecimiento informal...faltan "detalles" como mi "si",guita,etc. Lo vamos a pensar", aseguró el platinado que en su momento adquirió repercusión mediática al culpar a Maradona por la salida de su padre de la selección argentina; aunque (al igual que el Coco) fiel a los códigos nunca brindó detalles que pertenezcan a la intimadad del asunto.
Alfito se muestra como todo un conocedor de los entramados más complejos de la noche porteña, así como tampoco oculta su pasión por "el whisky, la birra, la noche y el amor"; lo cual sumado a su apellido le da un perfil muy arraigado a las pretensiones del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Otro de los twiits de "campaña" fue "Bueno...tengo q tomar la resolucion de ir o no... quiero de compañera de baile a @veritocrespo", se ilusionó, al mismo tiempo que advirtió a @silvinaescudero con un "agárrense en el 2011".
"Gracias a todos los q hacen campaña por mi en #AlfitoAlBailando2011", reconoció con un pedido implícito de seguir brindando apoyo a la propuesta por esa vía. Si se le da, ¿irán el Coco, el Panadero Díaz, Mostaza Merlo, Pagani, Babington y compañía a "bancarlo" en la tribuna? Difícil...