La blonda vedette Nazarena Vélez está a punto de estrenar la obra “Flor de pito” (polémico nombre que eligió Gerardo Sofovich y que se lo vincula a una venganza con Flor de la V) Será en la temporada veraniega de Carlos Paz, y la acompañará arriba de las tablas nada más y nada menos que su adolescente hija, Barbarita Pucheta, de 16 años.
“Siempre soñé con que Barbarita debutara bajo la batuta de Gerardo, tal como me pasó a mí. Por eso, que Gerardo me haya convocado para esta obra y que, además, haya aceptado darle una oportunidad a Barbarita es algo que me llena de emoción y que nunca se lo voy a terminar de agradecer. Yo no sé si el día de mañana será actriz, pero de lo que estoy segura es de que ésta va a ser una experiencia que nos servirá para unirnos mucho más como madre e hija durante el verano, y eso está muy bueno. Y, si encima, ella logra encontrarle el gustito a la actuación, sería un golazo para todos”, señala, antes de volver a defender a su otra vez amigo, Gerardo Sofovich. “Es el tipo que más sabe sobre espectáculos en Argentina y que más clara la tiene. Hay gente que necesita contar los espectadores, por suerte, no es el caso de Gerardo, que está acostumbrado a trabajar a teatro lleno”, dijo Naza en la revista Semanario.
Sin dudas, la rubia que disfruta de su hijo Thiago de 3 meses, ya piensa en dejar a su sucesora como protagonista del mundo mediático… Eso sí, ¿protagonizará nuevos escándalos?
4 de noviembre de 2010