Contaron cómo Steven Seagal acosó a varias mujeres

Se trata de una ex modelo y aspirante a actriz que contó haber sido acosada por el actor y productor en 2002, cuando tenía 17 años.

 Una nuevadenuncia de acoso sexual fue presentada por una mujer contra el actor y productor Steven Seagal.

El incidente habría ocurrido durante una audición en una habitación de hotel en Beverly Hills. Faviola Dadis, este es el nombre de la mujer, denunció el hecho durante una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Dadis contó que todo sucedió después de que fue presentada a Seagal para un proyecto de grabación.

Contó que recién se había mudado a Estados Unidos proveniente de los Países Bajos cuando la invitaron a una audición para una película que Seaqal haría sobre Genghis Khan.

Luego de dos audiciones, recordó que hablaban por mensaje de texto. Poco después, Dadis fue invitada a otra audición para que Seagal "evaluara" su figura y saber si sería la adecuada para el papel.

Dadis contó después que el ayudante de Seagal le pidió que usará un bikini debajo de su ropa, que era un procedimiento estándar, por lo que estuvo de acuerdo y le dijo: "La palabra de Steven es tan buena como el oro", y luego los dejó solos.

La ex modelo continuó y dijo que Seagal le pidió que se sacara la ropa y pasara por la habitación.

"Lo hice y Steven se me acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente", pero el actor hizo caso omiso y al final terminó tocándola.

"Luego de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres", agregó. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante