¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

La historia de vida de Brian, "el capo" de El Marginal

Martes, 20 de junio de 2017 a las 20:40

El actor de 22 años comenzó a trabajar a los 14 convocado por Martín Ortega para una película. "Desde entonces, siempre estuve al lado de la familia Ortega, que se porta muy bien conmigo", contó el joven que estuvo nominado como Revelación en los Martín Fierro.

 Brian Fabián Claudio Graña (22), más conocido como Brian Buley, es actor y trabaja desde los 14 cuando Luis Ortega lo convocó por primera vez para formar parte de la película Los santos sucios.

Pero Brian saltó a la popularidad en 2016 por su personaje de Pedro Pedraza en El Marginal, el unitario que ganó el Martín Fierro de Oro y en el cual el actor interpretó a uno de los integrantes de "La sub 21" compartiendo elenco con Gerardo Romano, Juan Minujin, Abel Ayala, Nicolás Furtado y Martina Gusmán.

Además de actor, Buley se desempeña como repositor, trabajo en el que le permiten tomarse los días cuando necesita salir a grabar. Y eso lo agradece mucho, al igual que a la familia del corazón que eligió para vivir hace algunos años.

"Soy hijo de padres separados. Mi mamá vive en Bahía Blanca y mi papá, en Buenos Aires, pero yo no vivo con él", contó Brian este martes en una entrevista íntima en Pamela a la tarde. "Vivo con una familia del corazón. Una familia que me eligió y que yo elegí por un ejemplo que están dando. Si no fuese por ellos, no hubiera salido adelante, como estoy hoy", continuó el actor que fue nominado como Revelación en los Martín Fierro.

"Mis papás no me abandonaron, pero si hoy vivo con mi amigo, que hoy es como mi papá", aclaró y destacó que dicha persona lo ayudó a salir adelante en su peor momento. "Él me enseñó las responsabilidades que hay que tener, a qué hora me tenía que levantar para ir a trabajar. Yo antes estaba muy perdido, pero tomé coraje, levanté la frente y empecé a caminar para adelante", reveló Brian Buley.

"Yo anduve mal, pero siempre quería estar bien y sacar a mi familia adelante. Siempre ayudé a mi familia", resaltó sobre la relación que tiene con sus padres biológicos.

Por otro lado, Brian se manifestó agradecido con el clan Ortega porque desde que los conoció lo convocan para distintos proyectos. "Desde chico que Luis me ayuda a caminar para adelante. No me separo de la familia Ortega", contó el actor.


"Sebastián Ortega es un director que a donde va, me lleva y a mí me pone muy contento cuando me llama para un proyecto", explicó el actor que también formará tendrá una participación en Fanny, la fan, la comedia que debuta el próximo lunes 26 de junio por la pantalla de Telefe.

Por último, agradeció el apoyo del público y los mensajes que recibe a diario por su labor como actor. "Es impresionante lo que la gente me quiere", contó Brian, que tiene más de 52 mil seguidores en Instagram y casi 7.000 en Twitter.

"Se puede llegar", cuenta y se pone como ejemplo: "Cualquier chico de la calle que está pasando un mal momento, quisiera que lo encaminen para adelante y que hagan escuelas de teatro".


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD