Un procedimiento policial culminó con el secuestro de un vehículo con pedido de captura y varios elementos de interés para la causa, en el barrio Villa La Lonja de Córdoba.
Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un sospechoso en el techo de una vivienda ubicada en la calle Eliseo Soaje al 1200, en barrio Alto Vélez Sarsfield. Al arribar al lugar, los efectivos divisaron al sospechoso, quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga a bordo de un Ford Fiesta.
Luego de un seguimiento controlado, el auto fue interceptado en la intersección de calle La Padula y Pasaje Público, en barrio Villa La Lonja. Sin embargo, el conductor logró abandonar el vehículo y escapó a pie por los techos del asentamiento, perdiéndose entre las viviendas precarias.
En el interior del auto, que tenía pedido de secuestro vigente por disposición judicial, los uniformados hallaron dos gatos hidráulicos, cinco relojes de mano, una pinza corta pernos, destornilladores, una llave correspondiente a un vehículo Chevrolet y otros elementos cuya procedencia es investigada.
Todo lo incautado fue trasladado a sede judicial, donde quedó a disposición de los investigadores.