Mientras Daniel Osvaldo comienza una nueva relación con la canante Militta Bora (con quien ya se comprometió y ella jura que se van a casar), se supo que el futbolista se habría puesto celoso de su ahora ex, Jimena Barón, cuando la actriz comenzó a independizarse tanto a nivel laboral como artísticamente, con el lanzamiento de su banda y su incorporación a Esperanza Mía. A esto se suma que él desconfió de ella, por la presencia de uno de los integrantes del conjunto de música.
Frente a esto rumores, Militta habló y se refirió al tema en AM, donde fue muy clara al dar su opinión: "Preguntale a Zorrito, que fue uno de mis descubridores cuando me mudé a Buenos Aires. Él ahora está tocando con ella y si ven tiene un look muy parecido a Daniel", ironizó. Se trata del tecladista de Charly García, el "Zorrito" Von Quintiero, quien se sumó a la banda de la actriz y es señalado como uno de los terceros en discordia.
Pero, según otras versiones, el Zorrito no sería quién despertó los celos de Osvaldo, sino el tecladista de la banda, Negro Fornillo, quien también es parecido al futbolista.
Sin dudas, los separó el rock.
NOTAS RELACIONADAS
El video de Osvaldo y su chica muy acaramelados
Se conocieron las primeras imágenes del jugador y Militta Bora, muy juntos cuando fueron a tatuarse. Ven la cámara y no les importa.