La bailarina Nieves Jaller fue a Intrusos a hablar de sus problemas con su ex pareja, el cantante Ale Sergi, del grupo Miranda!, de quien se separó antes de que él iniciara una relación con Andrea Rincón. Pero, en la entrevista, terminó sorprendiendo al contar que mantuvo un amorío con el periodista Eduardo Feinmann.
Algo que no le perdona a su ex que haya ensuciado a una persona que ella quiere mucho. "Ensució a un periodista conocido diciendo que fuma marihuana", afirmó Jaller, quien luego reveló que se trataba de Eduardo Feinmann, con quien ella había mantenido una relación.
|
El video porno de Ale Sergi y Nieves Jaller –ACÁ-
"Yo salí con él varias veces. Está en pareja ahora. Tengo una relación buena. Marcela Tauro me lo presentó, ella le dio mi número. Es un caballero, es un divino. Salí varias veces, fui a la casa también, pero no teníamos muchas cosas en común, tal vez por eso no prosperó la relación", detalló la bailarina.
"Algo que me llamó la atención es que tiene en la casa la estatua de Juan Manuel de Rosas, que no se enoje, no lo quiero criticar... No dormimos juntos, quedó una amistad. No llegamos a ir a su barco. Yo no pedí su teléfono, él me quiso conocer", contó.
Consultado por Teleshow, Feinmann respondió: "No hablo de mi vida privada".
Sus críticas a Ale Sergi:
"Viví unos meses escondida, estuve con mis propias cosas, me abrí mi local de ropa. Es algo que lo hice con mi esfuerzo porque me cerraron varias puertas de trabajo por presión de él. Recibí amenazas. Tuve miedo todos estos meses", explicó la bailarina, que tuvo que bajar el perfil a la fuerza.
La producción más hot de Nieves – ACÁ-
"Me pagó para que me calle la boca, para que no aparezca más en los medios. Me dio 50 mil pesos que sacó de un cajón del escritorio, tiene mucha más plata que eso. No me callé y como no me callé sucedió lo del video (porno) y si seguía hablando iba a suceder la otra parte del video. Me callé todos estos meses porque no quería que volviera a pasar. Cuando yo iba a venir acá a defenderme, me dijeron que iban a subir otro video. Me dio vergüenza. No me causó gracia. Él tiene la parte en la que ya no estamos en la pileta", aseguró.
7 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Las fotos que probarían el regreso de Rincón con Sergi
Dos imágenes serían la prueba de la reconciliación de la pareja. Miralas y sacá tus conclusiones.
Magalí y Nieves, a las piñas en un boliche de Carlos Paz
Las modelos protagonizaron un escándalo cuando una quiso "aprovecharse" de la otra.
Ale Sergi: "No me gustó que violaran mi intimidad"
El cantante de Miranda! se refirió al video hot con su ex pareja, Nieves Jaller, y también habló de Andrea Rincón. Qué dijo.
La segunda parte del video de Sergi es muy cortita
Ya circula en las redes otro corte del material audiovisual prohibido que grabaron el cantante de Miranda! y su ex novia, Nieves Jaller.