¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Así despidieron a Ibáñez: el llanto de Flor y Fabbiani

El cuerpo del diseñador descansa en Recoleta. "Mi hijo fue feliz", dijo su madre. El adiós de la farándula.
Domingo, 16 de marzo de 2014 a las 12:57

 

Los restos del diseñador Jorge Ibañez fueron sepultados durante el mediodía del lunes en el cementerio porteño de la Recoleta, con una importante presencia de familiares y personalidades de la farándula local.


El féretro que transportaba el cuerpo de Ibañez, quien falleció el pasado viernes a los 44 años como consecuencia de una falla cardíaca, llegó a las 12.30 a la Recoleta, una hora después de lo previsto.


Luego de un responso de 15 minutos en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar y de que Sandra Mihanovich cantara el tema “Soy lo que soy”, el cuerpo del modisto volvió a ser trasladado a donde descansará definitivamente.

 


Florencia de la V, Catherine Fulop, Anamá Ferreira, Teresa Calandra, Dolores Trull, Nequi Galotti, Carmen Yazalde, Julia Zenko y Gladys Florimonte fueron algunas de las personalidades que dieron el último adiós al entrañable diseñador, además de la presencia de incontables medios en el lugar, autorizados por los padres de Ibañez.


"No quiero llorar porque a él no le hubiese gustado verme mal. Mi hijo fue feliz, nunca tuvo un problema. Amaba a sus vestidos, a sus amigos, y a este barrio, La Recoleta", expresó a la prensa su madre Mabel, después de la inhumación.

 

En tanto, Jorge Ibañez, padre del diseñador, manifestó que "el espectáculo y la moda eran parte de su vida, amaba mucho todo lo que lo rodeaba y era una persona que nunca dejaba de sonreír".

 

 

"Me salvó, es mi hermano"
 
Flor de la V, íntima amiga del modisto, fue una de las más golpeadas por la noticia de su muerte. Luego de escribirle una emotiva carta que hizo pública, habló con la prensa al salir del cementerio, quebrada en llanto.

"Primero les quiero agradecer a todos los que están acá. Y agradecerle a él por haberlo conocido. Jorge ibañez me salvó, es mi hermano. Tengo partido el corazón en dos. Estoy devastada totalmente", dijo.

"Odiaría verme llorar. Tuvo todo lo que quería en vida. He vivido cosas maravillosas con él. Tengo anécdotas como para cuatro vidas de él. Permítanme llorarlo tranquila. Gracias", aseguró Florencia.

 

 

 

"Dos trompadas en la cara"

 

Por su parte, Mariana Fabbiani realizó un sentido relato en el inicio de su programa en El Trece, debido a las pérdidas de Ibáñez y su abuela Mirna, la mujer de su abuelo Mariano Mores.


Entre lágrimas, relató:


"El viernes fue un día muy duro para mí. En cinco minutos me dieron dos trompadas en la cara. Yo estaba en el camarín con los productores del programa, cuando empieza a salir por todos lados lo de Jorge.


En ese momento llamé a mi mamá para buscar contención, y ella me atendió llorando, y me dijo que se había muerto mi abuela. Ella era una persona maravillosa, sabia, fuerte, el pilar de mi familia.


Yo conocí a Jorge por mi abuela. Ellos eran muy amigos. Mi abuela era muy paqueta y ellos hablaban mucho de mi abuela. Yo también hablaba con Jorge, y le decía que ella estaba enferma. Alrededor de Jorge era todo lindo. Deja un vacío enorme.


Los voy a extrañar horrores, a mi amigo del alma y mi abuela del alma".

 

17 de marzo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

La foto de Ibáñez sin vida que enfureció a todos
Fue tomada por un reportero gráfico que asistió ayer por la tarde al velatorio del diseñador de ropa. Dicen que hubo trompadas de bronca.

 

Flor de la V plasmó su dolor y su recuerdo en una carta
La comediante difundió por Facebook un emotivo texto en el que habla de su amigo, Jorge Ibáñez. Leelo completo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD