Mientras sobrevive en el centro de la tormenta por el supuesto robo de fotos íntimas de los famosos, Emannuel Ioselli, más conocido como Camus Hacker, continúa con su vida en la ciudad de Campana, donde reside.
La foto prohibida de Kloosterboer que la hizo estallar en furia ACÁ
El joven de 21 años habló con la revista El Sensacional y contó de todo. Eso sí, no dejó entrar a los cronistas a su casa porque tiene miedo de que lo “marquen”.
“El verdadero Emmanuel Ioselli es una persona normal, como cualquier chico de mi edad, que hace lo mismo que cualquiera, salvo que con sus fobias no hace ciertas cosas”, dijo el “terror de los famosos” al semanario.
Condenan a tres años de prisión al otro hacker de los famosos ACÁ
Con respecto a su primer contacto con una computadora, medio electrónico con el cual habría puesto en jaque a varias celebrities, Ioselli destacó que fue a sus 14 o 15 años: “Me la regalaron. No me llamaba la atención desde el lado hacker, sino del costado gamer: jugar al Counter Strike y participar de torneos con mis compañeros. Después, a los 18, me empezó a gustar el tema del hacking, pero nunca llegue a aprender, tenía admiración nada más”.
La foto prohibida del nueve de Boca que subió Camus ACÁ
El pibe, además de pasar mucho tiempo frente a la PC o con el celular también tiene otros pasatiempos. “Dibujo, hago diseños de autos. Empecé a los seis años y ahora me pongo a dibujar como un diseñador gráfico. Tenía la idea de enviar los bocetos a una página de diseños y no me contestaron, así que creo no deben ser tan buenos”, contó.
Ante la consulta sobre la anhelada fama que le llegó de golpe, el chico destacó que “ahora que lo estoy viviendo yo lo creía muy distinto. Me imaginaba un canal o un programa en vivo como algo más grande, cuando me encontré que eran estudios chiquitos, tres camaritas, me decepcioné… Me imaginaba algo tipo Hollywood, algo mejor”.
Aunque la desilusión no mermó sus ganas de trabajar en los medios. “Primero quiero recuperarme psicológicamente y después ver si soy apto para el medio, si me dan una oportunidad me encantaría. Como panelista, como opinólogo, que sabe un poco de todo. Ser un personaje simpático, carismático, no picante. Como Gómez Rinaldi”, señaló.
12 de febrero de 2014