Durante nueve meses Gerónimo Yamil conservó la mitad de su dedo anular en el freezer de su primo. No es broma, se lo cortó cuando estaba trozando madera para su micro emprendimiento. Era verano y cuando fue a la sala de emergencias ya era tarde para que le reubicaran esa extremidad. Los especialistas prefirieron salvarle los otros cuatro, que también se había seccionado.
Foto del hombre que se acostó en las vías y el tren lo cortó a la mitad ACÁ
El joven de 24 años vive en Rafael Calzada (calle Lavalle) y el lunes pasado fue hasta lo de su prima para buscar su falange. Pero a la vuelta (eran cerca de las tres de la madrugada) dos hombres armados con una faca lo asaltaron cerca de la Plaza 25 de Mayo y se llevaron la mochila, donde tenía el dedo congelado dentro de una latita de marca Still, una billetera con moneda falsa y un celular réplica.
A Gerónimo, el asalto le dio bronca porque “lo quería enterrar en la cancha de Boca”, dijo en exclusiva a 24CON. Sin salvación, para Yamil el dedo tenía un único destino: “Es que soy fanático mal y tenía la intención de que descansara para siempre ahí”, reveló.
Fotos del árbitro descuartizado por un hincha de fútbol ACÁ
La furia de Gerónimo explotó al punto de armarse un usuario de Twitter para pedir rescate por su dedo perdido. Además, el joven vio un logo “parecido al de Vorterix” en la remera de uno de los ladrones y creyó prudente comunicarse con la radio para dar a conocer su caso.
Así, #ElDedoDeGeronimo se convirtió en uno de los hashtag más difundidos del momento. “Ahora se me pasó un poco la bronca, en Twitter me cago de risa”, aseguró a este medio.
Abrió un puré de tomates y encontró una oreja MIRALA ACÁ
|
18 de septiembre de 2013