La historia de la joven que fue atropellada por el taxi

Tenía 22 años y salió de su trabajo cuando fue embestida por el taxista que iba en contramano. Era de un pueblo de 3 mil habitantes y estudiaba.

 

Leonela Noble tenía 22 años. Ese mediodía había salido del consultorio en el que trabajaba para ir a cobrar un cheque. Planeaba sus vacaciones y estaba feliz, según sus familiares. Pero un accidente trágico acabó con su vida en un instante. Un taxi que circulaba en contramano y a alta velocidad la embistió en Santa Fe y Montevideo. Según los peritos, Leonela falleció en el  acto.

Yésica Avanza, prima de Leonela, contó que atravesaba un buen momento personal y laboral y que, por eso, "estaba feliz". "Tenía un proyecto de viajar con su novio, de irse a vivir juntos", recordó apenada.


La joven estaba en pareja desde hacía un año y medio con Darío Andrés Sánchez, quien ayer se limitó a pedir justicia ante las cámaras de TV. Fue precisamente el hermano de éste último quien les transmitió la peor noticia, que luego fue confirmada por la policía. "No lo podíamos creer", confesó Yésica en declaraciones a la prensa.

Leonela, que vivía con ella en Azcuénaga y Perón, a pocas cuadras de donde ocurrió la tragedia, era oriunda de Tres Algarrobos, una pequeña localidad del Partido de Carlos Tejedor que cuenta con poco más de 3000 habitantes.

Había venido a la Ciudad para estudiar arte en la Universidad de Buenos Aires y le faltaba muy poco para recibirse, según comentaron algunos familiares aún sorprendidos por su muerte. Durante su estadía en la Capital también había hecho algunas producciones de modelaje.

Su abuela siempre miraba la televisión y se mantenía informada para alertar a sus nietas sobre cualquier peligro o riesgo que detectara a la distancia. Esta vez no pudo predecirlo. "Nunca pensamos que nos podía pasar a nosotros", destacó Yésica, quien reconoció que en Tres Algarrobos la inseguridad no es un problema para la comunidad como ocurre en otros lugares, alejados del interior de la provincia.

Una vez terminados los trámites oficiales, sus restos serán trasladados a su ciudad natal para que su círculo más íntimo pueda despedirla.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Taxista perdió el control y atropelló a seis peatones
Una persona murió y otras cinco resultaron heridas. El accidente ocurrió en Santa Fe y Montevideo.

 

Cuántos pozos exactos tiene la Ruta 2 a Mar del Plata
Un organismo realizó un estudio que detalla las condiciones precisas de la Autovía. Mirá los resultados.

 

 

30 de enero de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante