Taxista perdió el control y atropelló a seis peatones

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas. El accidente ocurrió en Santa Fe y Montevideo.

 

Una persona falleció y al menos otras cinco resultaron heridas al ser atropelladas por un taxi en pleno centro porteño. El hecho ocurrió sobre la avenida Santa Fe y Montevideo, cuando el auto embistió a las personas por razones que se intentan determinar.

 

El taxista, identificado como Rubén Darío Botta, fue imputado por homicidio culposo. El hombre declaró que sufrió una descompensación debido a un golpe de calor. Agentes se encuentran realizando las pericias para determinar por qué perdió el control del vehículo.  

Como consecuencia, una mujer de 22 años, identificada como Lorena Noble, perdió la vida y otras cinco resultaron heridas. La víctima trabajaba en un consultorio de la zona.

 

Según relató a C5N Ricardo, un taxista involucrado en el accidente, un taxi conducía a contramano por la calle Montevideo cuando lo embistió, "se desvía, hace un trompo y choca otro taxi".


"Yo cruzaba la calle por la avenida Santa Fe cuando veo una sombra por la izquierda que era ese auto", relató el conductor, quien agregó que el taxista que provocó el choque habría "embestido antes a una moto y se dio a la fuga de contramano".

 

Según fuentes policiales, el siniestro comenzó luego de que un automovil particular chocara a una moto y al intentar escapar se metió contramano en Santa Fe y dio con el taxi.

 

 

29 de enero de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante