Larissa volvió a desnudarse y habló de fútbol

La infartante producción de fotos que hizo con la camiseta de Messi.

La paraguaya Larissa Riquelme volvió a ser tapa de revistas. Siguió con la misma temática y convinó fútbol y erotismo (como suele hacerlo), pero en esta oportunidad para Interviu de España.

 

En sus declaraciones, analizó el fútbol europeo y hasta se dio el lujo de elegir al más apuesto. Entre Messi y Cristiano Ronaldo, dijo: "Me cuesta decidir. Ambos tienen muy buena técnica. Físicamente, uno es blanquito y muy lindo y otro moreno, cada uno tiene su encanto y ‘sex appeal’". Además aseguró que el entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola, es más sexy que su par Mourinho.

En una producción infartante, la "Novia del Mundial" también reconoció con qué jugador le gustaría ducharse: "Elegir uno solo es imposible porque predomina la belleza, hay hombres muy atractivos: Fábregas, Navas (con esos ojazos), y ya un clásico, Iker Casillas".

 

En cuanto al mejor equipo del mundo, dijo: "Con el corazón, elijo a mi selección, pero me atrevo a diseñar mi equipo ideal: como portero, Justo Villar –por su actuación en la Copa América–, y de suplente, Casillas; Kaká, Piqué, el paraguayo Nelson Haedo, el bello Cesc Fábregas, Villa; y de entrenador, el inteligente Guardiola".

 

20 de agosto de 2011

 

 

 

 


 

 
 
 
 
 
 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante