|
Una multitud estimada en más de 100 mil personas disfrutó en la noche del sábado del espectacular show que ofreció Palito Ortega sobre el escenario montado en el Paseo Hermitage, en el marco de los recitales gratuitos que propone este verano el Gobierno de la Provincia en la Costa Atlántica.
En un repaso por los temas que marcaron una época en la música argentina y que lo convirtieron en ídolo popular, Palito hizo gala de su romance con el público que se hizo presente para bailar y cantar temas como "Un muchacho como yo", "La Felicidad", "Yo no quiero media novia", entre otros.
Con presentación de Juan Alberto Mateyko, y acompañado por la orquesta dirigida por Lalo Fransen, el show de más de una hora y media, tuvo momentos de gran emotividad, como cuando Palito interactuó con una grabación del mítico Elvis Presley y también cuando acompañó, tocando la batería, a la voz de Fransen, reviviendo momentos de El Club del Clan.
El gobernador Daniel Scioli le entregó un reconocimiento a Ortega por su trayectoria, su aporte a la música popular y por "los valores que representa, de fe, de esperanza, de esfuerzo”.
30 de enero de 2011