Osbourne, fundador de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, quedó retenido en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, junto con 200 turistas que pasaban sus vacaciones de invierno en la isla de Tierra del Fuego.
El músico visitó de forma confidencial el sur de nuestro país para rodar imágenes del reality show "Osbourne Reloaded" (Los Osbourne recargados), de la cadena televisiva MTV, un programa protagonizado por él y su familia que ya alcanzó en su primera edición un gran éxito en Estados Unidos.
El programa del ex Black Sabath (que ya visitó la Argentina para realizar varios shows) es una secuela del exitoso reality show que se vio hace algunos años en MTV y que le permitió a su hija, la regordeta Kelly, lanzar una ahora frustrada carrera como cantante.
El temporal con el que se ha encontrado Osbourne es el más fuerte registrado en la zona desde hace 14 años. Federico Sciurano, intendente de Ushuaia, informó hoy a los medios locales que la situación comienza a normalizarse lentamente aunque algunas rutas, donde la nieve ha alcanzado 80 centímetros de altura, continúan sin operatividad.
Por otro lado, los pasajeros que no pudieron viajar de regreso a sus lugares de origen debido al cese de actividad del aeropuerto durante estos días, podrán retornar en cuanto el temporal lo permita en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas. "Esta es una zona esencialmente turística y nuestro objetivo es que aquellas personas que vinieron aquí a pasar sus vacaciones se vayan cumpliendo con sus expectativas", explicó Sciurano.