Lo aseguró Adrián Tenca, la nueva defensa del empresario, quien anticipó cuál será la estrategia de cara a la investigación del asesinato en el country en Pilar.
Adrián Tenca, el nuevo abogado de Fernando Farré, detenido por el femicidio de Claudia Schaefer en el country Martindale de Pilar, adelantó parte de la estrategia de su defensa y aseguró hoy que existe la posibilidad de que su cliente sea "inimputable" en la causa.
"Podemos estar ante una persona inimputable", dijo Tenca esta tarde a la prensa en la puerta de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, donde dijo que va a trabajar la defensa "en tres planos", la inimputabilidad, las circunstancias extraordinarias de atenuación y la emoción violenta.
"Es un sumario que recién comienza y la prudencia pasa por determinar un montón de circunstancias. Creo que hay un montón de elementos que se van a ir determinado a través del sumario de las pericias, agregó.
Expresó además que el empresario "es una persona conmocionada", y sobre la investigación aclaró que "se está llevando conforme a derecho y no hay nada que objetar".