La Policía de la Ciudad detuvo en un domicilio del Barrio 1-11-14 del Bajo Flores a un narco de 48 años con tobillera electrónica por una causa por droga y en su domicilio le hallaron más de un kilo de pasta base y dosis de cocaína y marihuana listas para comercializar.
Personal de la División Unidad Táctica de Pacificación V intentó identificar a un sujeto en la vía pública con actitud sospechosa cuando el mismo emprendió la huida a pie por la calle Crespo.
Los efectivos lo persiguieron y observaron que ingresó a un domicilio de la manzana 3. En el interior de la vivienda, había otros dos hombres, uno de los cuales manipulaba dosis de estupefacientes. Este sujeto tenía una tobillera electrónica y al identificarlo se verificó que había sido imputado por infringir la ley de drogas.
Además, en el lugar se redujo al hombre que había intentado escapar, de 54 años, y a otro de 43 que estaba a la espera de la compra de droga.
Al requisar el inmueble, los oficiales encontraron 856 envoltorios con pasta base (283 gramos), trozos de pasta base (1.104 gramos), 23 dosis de cocaína (25 gramos), un sobre con picadura de marihuana (8 gramos), 275.290 pesos, cinco teléfonos celulares, un plato de vidrio, una tijera, un cuchillo, una cuchilla de carnicero, un rallador, nylons cortados y tres balanzas de precisión.
Se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 12, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 24 de la doctora Caballero, y se dispuso la detención del sujeto que tenía la tobillera electrónica e imputar a los demás por infracción a la ley de drogas.