¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Les alquilaron el chalet, les robaron y los golpearon

El insólito hecho ocurrió en Villa Gesell cuando cuatro jóvenes de Vicente López fueron amenazados con armas de fuego por los mismos dueños de la casa que alquilaban.
Lunes, 18 de enero de 2010 a las 13:27

Necesitaban pasar solamente 3 días y decidieron buscar una casa amplia en las afueras de Villa Gesell. Cuatro jóvenes de Olivos, partido de Vicente López, jamás se imaginarían que el precio de $550 que pagaron por el alquiler fugaz iba a convertirse, por el contrario, en un costo más que caro.

Llegaron a la casa, ubicada en el paseo 145 y avenida 12, por la madrugada del domingo y se llevaron una amarga sorpresa: Les habían desvalijado el lugar. Con mezcla de desesperación y furia, fueron a reclamarle al dueño del chalé, que vive en una vivienda lindera, y el episodio que por el momento era solamente un robo, se transformó en una odisea inimaginable.

El hombre, junto a su esposa, salió armado. Ambos, supuestamente, estaban borrachos. Allí se desató una batalla: Comenzaron a amenazarlos y a agredirlos, a tal punto que el sujeto llegó a gatillar el arma sobre la cabeza de uno de los inquilinos. Por suerte, el tiro nunca salió y el tremendo episodio no llegó a tragedia. Los inquilinos lograron escapar y corrieron hacia la comisaría 2da donde radicaron la denuncia.

Fuente de la distrital de Villa Gesell confirmaron el hecho a 24CON y, según publica el diario Clarín, los agresores quedaron detenidos luego de que un gran operativo policial allanara su vivienda y encuentre gran cantidad de pertenencias que los dejaban en evidencia.

 "En el interior de la casa de la pareja se secuestraron un arma calibre 38 y distintos elementos, supuestamente robados: 3.000 pesos, celulares, relojes y ropa. Creemos que ésta no es la primera vez que en esta casa les roban a turistas, ya que también encontramos unos 500 perfumes usados, chips de teléfonos y anteojos de sol", explicó una fuente de la investigación al matutino.

Las jóvenes víctimas son Victoria Talarico (29); su pareja, Sebastián Finilla (23) y Esteban y Miguel. Todos habían arribado a la ciudad balnearia con el fin de trabajar organizando eventos en bares, paradores y boliches costeros. También, con la idea de disfrutar de sus vacaciones.

"Estaba todo revuelto. Nos sacaron 700 pesos, un bolso entero de ropa, un pasaje de micro y otras cosas. A mi novio le agarró un ataque de nervios, salió afuera y tiro una botella contra una pared, con tanta mala suerte que se cortó la mano. Fue ahí que salieron los dueños de la casa con otro hombre. Tenían armas y estaban borrachos", dijo Talarico.

Foto: Clarín

18 de enero de 2010

 

En Mar del Plata hay 200 villas y los okupas prefieren balnearios top
En Ostende hay cambichas en pleno centro. Pinamar y Gesell, los "preferidos" para asentamientos.

 

 

La 15, la Villa de Gesell
Tiene más de cinco hectáreas y está a 20 cuadras de pleno centro. Desarmaderos, basurales y gitanos conviven en las afueras del balneario top. Quiénes los acusan y desde dónde. La policía alega que no da "abasto".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD