Lo contactó por Tinder, lo invitó a la casa, lo asesinó y convivió con el cadaver

El hecho fue descubierto el sábado, luego de que la madre de la víctima hiciera la denuncia policial.

Un joven de 36 años que estaba desaparecido desde el martes último fue encontrado sin vida en San Isidro en la casa de un hombre, quien confesó ante la policía haberle disparado tras una pelea. Según explicó el sospechoso, contactó a la víctima por la aplicación de citas Tinder, y luego de pasar dos días juntos, tuvieron una fuerte discusión que desencadenó en el feroz crimen.

El crimen se descubrió el sábado pasado.

El hallazgo del cadáver ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en Boedo al 2300, en la localidad de Villa Adelina. Hasta allí llegó la policía luego de que se registrara una denuncia por "averiguación de paradero", radicada en la comisaría 8va de San Isidro por la madre del hombre fallecido.

La mujer de 65 años le dijo a los efectivos que su hijo, identificado como Roberto Ariel Godoy, no aparecía desde el martes 26 de noviembre, por lo que aportó algunos datos que permitieron determinar que el joven había ido a la casa de Fernando Aguilera antes de que su rastro se perdiera.

En la causa tomó intervención el fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género, quien citó a declarar a Aguilera para que explicara cuándo había visto por última vez a Godoy.

En su presentación, el sospechoso confesó enseguida el crimen, y admitió que había contactado a la víctima por la red social Tinder, y que luego de dos días encerrados en una supuesta fiesta sexual, había matado a su invitado tras una pelea y que había convivido con su cadáver.

De este modo, el fiscal dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble y el personal encontró el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición. "Aparentemente habían consumido alcohol y drogas hasta que en un momento se desconocieron y uno mató al otro", dijo a Télam un jefe del operativo.

El cadáver de Godoy fue encontrado en la pileta de la casa, envuelto en una frazada y con un disparo. Además, en el interior de la vivienda se secuestraron medicamentos y una pistola Bersa calibre 3.80, con la que se habría cometido el crimen.

Tras el allanamiento, Aguilera fue detenido por los efectivos y quedó a disposición del fiscal Acosta en la causa que fue recaratulada como "homicidio". Además, el funcionario judicial dispuso que se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte de la víctima.

BigBangNews

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante