El actor Guillermo Francella fue homenajeado por el Instituto 20 de Junio de San Isidro con la imposición de su nombre al estudio de televisión.
Francella, quien concurrió a la cita acompañado de su hija, no pudo ocultar su emoción al descubrir la placa con su nombre ubicada en la puerta del estudio, en donde cientos de alumnos de nivel primario a terciario realizan prácticas televisivas. También ponderó el nivel técnico del estudio y festejó que los jóvenes sean introducidos al mundo de la televisión desde el ámbito escolar.
El actor, que cursó el colegio secundario en el Instituto 20 de Junio en la década de los ´70, lucía feliz rodeado de algunos de sus ex compañeros de estudio, ex docentes y personal administrativo, con quienes dialogó e intercambió un sinfín de anécdotas de sus épocas de adolescente, en las que, a decir de sus orgullosos amigos "ya mostraba sus condiciones actorales e histriónicas que luego lo hicieron lo que es hoy".
Las autoridades el establecimiento educativo privado ubicado en la calle Tres de Febrero 375, Anabella Saúl y Alejandro Lauzurica, responsables de la empresa propietaria; y el actual director, y ex docente de Francella, Antonio Selvaggi, acompañaron al homenajeado en una recorrida por el edificio que finalizó con un encuentro, a modo de conferencia de prensa, que mantuvo con los alumnos del Instituto Superior de Periodismo, que forma parte de la oferta terciaria del 20 de Junio.